PREGUNTAS FRECUENTES

En ningún caso se podrá añadir más participantes de lo permitido. En el caso de ser más personas, tendréis que dividiros en más grupos, jugando uno detrás del otros.

Exclusivamente adultos a partir de 18 años y niños de 16 años acompañados de adultos.

La puntualidad es muy importante. Los retrasos perjudican a la organización y a los horarios de las siguientes sesiones de la actividad de nuestros clientes. Todos los participantes deben estar en el local a la hora exacta marcada en su reserva. Se recomienda llegar unos minutos antes para evitar retrasos y verificar la sesión por nuestro personal. Si se produce un retaso sobre la hora del inicio del juego, se descontarán esos minutos al tiempo total de la partida.

En el caso de que el retraso sea de más de 10 minutos, se perderá la reserva. ¡Atención!, en este caso no será posible ni cambiar de día ni cancelar el juego. La tarifa no será reembolsable en ningún caso.

El espacio en Last Journey es muy amplio. Muchas personas que sufren de claustrofobia han jugado sin problemas a juegos de escape. En cualquier caso, un miembro de nuestro equipo está siempre monitorizando el juego y preparado para atender a los jugadores en caso de que lo necesiten. Y dispondrán de un botón de emergencia por si necesitasen salir.

En todo momento habrá personas del equipo de Last Journey fuera de la zona de juego, siguiendo la actividad y ayudando en caso de ser necesario. Si una persona necesita salir, puede hacerlo, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida. Esa persona que ha salido, no podrá volver a entrar.

No, en ningún caso. Bajo ningún concepto se permite la entrada a personas bajo efecto del alcohol o de estupefacientes. Tampoco se permite fumar en el interior. En tales casos, se denegará la entrada y se perderá la reserva sin derecho a la devolución del importe. El local se reserva el derecho de admisión.

Durante el desarrollo de los juegos se darán situaciones en las que se exige a los jugadores manipular mecanismos e interactuar con ciertos objetos para poder avanzar en el juego. Los jugadores son responsables del buen uso de las instalaciones, siempre respetándolas. En ningún momento hay que usar la fuerza bruta, simplemente hay que interactuar con los objetos con cuidado y de forma natural. Last Journey puede reclamar el coste de los mismos en caso de desperfectos ocasionados por el mal uso de objetos o herramientas utilizados durante el juego.

Es una zona de difícil aparcamiento por lo que se recomienda ir con bastante tiempo de antelación si se acude en vehículo particular.

Last Journey ejercerá el derecho de no admisión y expulsión inmediata de la sala en los casos que no se cumplan las siguientes condiciones:

  • Estar bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de droga u otras sustancias psicotrópicas.
  • Ser portador de cualquier objeto amenazador hacia otras personas.
  • Manifestar y provocar actitudes violentas físicas contra el personal de las salas o falta de respeto hacia cualquier trabajador del complejo o compañeros de su equipo con los que va a jugar.
  • Causar desperfectos y destrozos de forma intencionada en los mecanismos y atrezzo de la sala.

Los jugadores son responsables del buen uso de las instalaciones. En ningún momento hay que usar la fuerza bruta, simplemente hay interactuar con los objetos con cuidado y de forma natural.

  • Last Journey puede reclamar el coste de los mismos en caso de desperfectos ocasionados por el mal uso de objetos o herramientas utilizados durante el juego.
  • Falta grave de higiene personal.

Sí, es recomendable. Intentad no asistir con ropa que os limite el movimiento o zapatos de tacón. Pensad que venís a vivir una experiencia que os hará sentiros protagonistas de una aventura.

No, no es necesario tener una condición física alta para realizar nuestra actividad. El ser humano medio será capaz de superar nuestra experiencia con un mínimo de habilidad.

Pero tened en cuenta que habrá momentos físicos (nada extremo), sobre todo a la hora de moverse por los distintos escenarios. No estará permitido entrar a Last Journey con algún tipo de lesión u operaciones recientes.

Desde nuestra página web www.lastjourneymadrid.com puedes reservar siguiendo 2 simples pasos:

  1. SELECCIONA LA FECHA EN EL CALENDARIO
    Una vez en la página de la atracción habrá que seleccionar desde el calendario de reservas la fecha y horas que se deseen y estén libres.
  2. RELLENA TUS DATOS Y COMPLETA EL PAGO
    Tras elegir la fecha, habrá que completar el número de personas que vayan a participar y realizar el pago. Tras el pago recibiréis un correo con los datos de la reserva y la confirmación.

No es posible, el horario de Last Journey funciona mediante reserva previa a través de nuestra web, por lo que normalmente solo estaremos en el local si tenemos grupos que tengan reserva previa para jugar.

Es posible cancelar la reserva siempre y cuando se nos comunique con 72 horas de antelación. En ese caso, se podrá cambiar de fecha y hora una sola vez. También es posible dejarla pendiente para más adelante. Se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de info@lastjourneymadrid.com indicándonos la modificación, siempre y cuando se cumplan los términos establecidos previamente.

¡ATENCIÓN! En ningún caso se devolverá el importe por una cancelación, siempre se cambiará de día una vez. Una vez elegida la nueva fecha, será la definitiva, en el caso de no poder ir esa vez, se perdería la reserva sin opción a reembolso.

Sí, sí es posible jugar en inglés. Nuestro equipo habla y entiende un perfecto inglés.

Yes, it is possible playing in English. Our team speak and understand English perfectly.

Síguenos en Redes Sociales